Curso Community Manager UNED

Arreglan bug en el indexador de google | Curso Community Manager UNED

Google confirma la resolución del error de indexación

81 0 Sin categoría
  • Google confirma que hay un problema que afecta su índice de búsqueda.
  • La indexación de contenido nuevo se retrasa en los resultados de búsqueda.
  • Google está trabajando en una solución.

 

 

Fuente: Search Engine Journal

Google confirma la resolución del error de indexación | Curso Community Manager UNED

Google confirmó informes de un problema técnico continuo que causa retrasos en la indexación del contenido web recién publicado.

En una publicación publicada en X el jueves por la noche, el enlace de búsqueda de Google anunció que la compañía está trabajando activamente para identificar la causa raíz del problema.

Sin embargo, Google no proporcionó inicialmente un cronograma estimado para resolver el problema.

ACTUALIZACIÓN: El problema parece estar resuelto a las 23:29 PDT.  Post de Google en Twitter

¿Qué quiere decir esto?

Los retrasos en la indexación significan que cualquier contenido publicado en sitios web desde ahora hasta que se solucione el problema puede no aparecer en los resultados de búsqueda de Google de inmediato.

Esto podría afectar a los editores de noticias en particular, ya que es posible que las noticias de última hora y otros contenidos de actualidad no se indexen correctamente.

Una vez que se resuelva el problema técnico, Google debería indexar el contenido no publicado anteriormente que se vio afectado como de costumbre.

 

¿Cuál es el estado?

Los editores pueden consultar las últimas actualizaciones sobre problemas de indexación a través del Panel de estado de búsqueda de Google .

El panel indicará cuando Google haya identificado y resuelto con éxito los problemas.

 

Si necesita potenciar su currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.


Imagen de portada: DestinaDesign/Shutterstock

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *